Botota Fox no aguanta más a Camila Recabarren en Ganar o Servir: "Cállate estúpida"
- Por: Federico Sepulveda
La pelea entre Botota Fox y Camila Recabarren llegó a niveles altos de tensión. Una vez concluido el Cara a Cara las dos integrantes de "Resistencia" siguieron peleando y la cosa se puso densa.
Después del accidentado Cara a Cara que dejó a Ganar o Servir completo tiritando, Botota Fox y Camila Recabarren continuaron su pelea. Ninguna de las dos dio su brazo a torcer y la cosa solamente escaló.
Fue tanto así, que después del enfrentamiento hubo lágrimas y hasta un cambio de habitación.
Botota vs Camila Recabarren en Ganar o Servir ¿El fin del trabajo en equipo?
Mientras los "Soberanos" disfrutaban del triunfo de su estrategia de votar por Camila Recabarren en el Cara a Cara, los de "Resistencia" se reunían sin Botota Fox para sacar conclusiones. Fox fue la única persona que no se cuadró con el resto de su escuadra.
Varios integrantes del equipo ganador de la semana de Ganar o Servir entendían que Botota a veces sale del parámetro. Luis Mateucci, Blue Mary y Camila Recabarren estuvieron de acuerdo con rechazar la actitud de la comediante.
Los sirvientes se reunían en la cocina para disfrutar de su victoria ya que no cuentan con nominados hasta el momento esta semana, pero de pronto un grito los alertó: "¡Sale cochino, feo, chanta! Se enoja que le digan la verdad" exclamaba Camila Recabarren.
"¡Cállate estúpida!" replicaba Botota Fox en medio del patio y de ahí en más nada volvió a ser igual.
Recabarren al interior explicaba a Blue Mary y Faloon que siente la desconfianza por Fox por instinto, pero también decía que ya había dicho todo lo que tenía guardado, así que no seguiría peleando. Sin embargo Botota no estaba lista.
Después de llorar un tiempo alejado del resto, el transformista volvió a la casona para recoger sus cosas ante la mirada incrédula de sus compañeros. Anunció que iría a dormir donde los sirvientes de Ganar o Servir argumentando que "no estoy para pelear".
Desde el sector del baño Camila se relamía y decía en tono fuerte "chupa cámara" con un sonsonete molestoso. Así José Miguel Navarrete abandonó sus privilegios y se instaló en la cama desocupada de Fabio Agostini.
Luego, Fox se ubicó afuera a fumar, donde conversó con Gala Caldirola y Mariela Sotomayor, quienes lo acompañaron en el duro momento.
Mira acá qué le dijeron las sirvientas integrantes de su equipo rival a Botota en Ganar o Servir:
Síguenos en