Blue Mary se arrepiente en Ganar o Servir de estar con Dash: "Me sentí no valorada"
- Por: Federico Sepulveda
El tiempo da perspectivas y el encierro en los reality shows también. Anoche, en la primera noche de Ganar o Servir, Botota Fox interrogó a Blue Mary.
Ganar o Servir nos está presentando a todos sus protagonistas y estamos aprendiendo a conocerlos desde ángulos nuevos. Por un lado hay algunos que han estado en la palestra como Botota Fox o Luis Mateucci que vivieron recientemente Tierra Brava, pero hay varios nuevos.
Entre los que no conocíamos tanto está, por ejemplo, Blue Mary. La conductora radial está todos los días en Radio Carolina, sin embargo no forma parte de la vida de quienes no la sintonizan.
Las reflexiones románticas de Blue Mary en Ganar o Servir
Después de una dura jornada de caminar por el desierto y de la ruda primera competencia por equipos, ya se habían definido los roles que cada escuadra ocuparía en esta primera semana de Ganar o Servir.
Blue Mary fue asignada a la "Resistencia", que por esta semana serán sirvientes. Su señor, Claudio Valdivia, se le había acercado a ofrecerle cortésmente un masaje, el cual ella aceptó de buena gana.
Rato más tarde, cuando la servidumbre completa estaba en sus precarias camas y con su triste decoración, la conversación se tornó más íntima y personal.
Botota Fox se acercó a Blue Mary y le preguntó algo que tenía atravesado en la garganta desde que se vieron, y necesitaba quitarse del pecho: "Yo nunca supe en qué momento tú terminaste con el Dash. Ustedes duraron harto rato".
La cantante confirmó que con su ex estuvieron juntos por cinco años, y acto seguido lanzó una bomba: "No debería haber estado con él". Luego desarrolló diciendo que "En muchos momentos yo me sentí no valorada y pasar por eso es súper triste".
Botota entendió y complementó que "Es súper triste, porque para confiar en uno mismo después...".
Blue Mary prosiguió su reflexión comentando que "En esa relación y otras me di cuenta de mis propios traumas, que era muy de estirar los chicles de las relaciones para no fracasar".
Finalmente comentó con un tono autocrítico que "Siempre he creído que las personas con las que he estado son casi que para toda la vida y esa idea estúpida. Muy de soñadora. Si hubiera soltado eso antes, habría cortado antes".
Mira el momento completo de la confesión de Blue Mary en Ganar o Servir aquí:
Síguenos en