Publicidad
El caso Poeta

Blue Mary pone en problemas a Pangal Andrade en Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Un debate abierto sobre estrategias es lo que Blue Mary planteó, dejando que Pangal Andrade respondiera y cayera en su propia trampa.

Publicidad

La eliminación de Coca Mendoza de Ganar o Servir dejó a toda la casona con tiritones, sin embargo hay algunos de los participantes que han sabido llevarlo de mejor manera que otros.

Blue Mary tuvo in largo rato de introspección y conversación con su amiga Camila Recabarren, con lo que alcanzó a llegar a algunas conclusiones y no tuvo resquemor en compartirlas con sus compañeros.

El que más necesitaba de esas reflexiones aparentemente era el Poeta José Ángel González, quien se retiró un tiempo a conversar solo, como suele hacer en el patio de Ganar o Servir, y manifestó su tristeza por la salida del exfutbolista.

Blue Mary fue conciliadora y comentó que "va a estar bien. Como que a uno acá le da pena, pero en realidad después pensándolo estás en tu casa, tranquilo". En lo que Pangal Andrade hizo su aparición.

El capitán de los "Soberanos" de Ganar o Servir entró a la habitación de los sirvientes preguntando qué era lo que ella estaba diciendo, ante lo que Blue hizo un resumen apuntando a que hay que "poner en la balanza si una votación no te está haciendo sentido a ti y en el fondo después te vas a estar arrepintiendo" comenzó.

Luego aterrizó el caso y empezó a dar su propio ejemplo, pero Pangal Andrade la paró en seco y dijo que hay que ayudar al equipo. El deportista estableció que hay gente que no cumple y después piden cosas pero él tiene el poder de no hacer caso.

Luego sacó a colación el caso de González: "Mira lo que hizo el Poeta, de votar por nosotros. Si después el Poeta necesita ayuda, lo vamos a ayudar. Porque siguió el plan del equipo".

Blue Mary aprovechó la instancia y sacó las garras: "¿Lo vas a ayudar? ¿Sí o sí? ¿Y si la otra semana...? ¿Lo vas a proteger igual?". En ese momento a Pangal se le cerraron las opciones. ¿Qué haría si el Poeta lo vuelve a hacer mal? "Todo depende" contestó.

Blue Mary saltó de felicidad chasqueando los dedos detonando la risa de los demás sirvientes. "Esta es diabólica" fue la conclusión de Pangal.

Mira el debate completo aquí:

 

Publicidad