Publicidad
Revisa detalles

Blue Mary confiesa que quiere irse de Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

El desgaste provocado por el encierro, está perjudicando a algunos competidores de Ganar o Servir. Hoy fue en turno de Blue Mary que confesó su deseo de abandonar la casona. Sus dichos, generaron un terremoto en Resistencia.

Publicidad

El encierro en la casona de Ganar o Servir está desgastando el ánimo de algunos competidores, que ya manifestaron los primeros signos de agotamiento.

Esta vez fue Blue Mary, que, confesó su intención de dejar el programa. La artista chilena no la ha pasado bien en las últimas horas, con la salida de Claudio Valdivia, y su derrota en la competencia de mujeres.

Incluso ayer, Blue Mary tuvo su “noche de furia”, cuando ofuscada, se fue directo hasta la cama de Oriana Marzoli, para desarmarla con vehemencia.

La confesión, se la hizo Blue a Botota: “Ya me quiero ir. Ya estoy aburrida. Es que la competencia está siendo heavy, y echo de menos a mi familia, tener relaciones sanas”.

Botota se fue rápidamente a contarle a su capitán, Luis Mateucci, que convocó a una reunión de equipo para hablar del tema. Durante la cita, le dejó un cariñoso consejo a Blue Mary

“Vamos al peor de los casos: Te toca irte. Disfruta estos días, porque después no se repite otra vez. Y cuando te vas te preguntas por qué no hice esto, por qué no hice lo otro, por qué no lo disfruté”, le dijo Luis.

Las palabras del argentino hicieron eco en Blue Mary que terminó emocionada, y agradeciendo con un abrazo, a cada uno de sus compañeros.

El momento aquí:



La situación continuó durante la visita matinal de Gonzalo y Amanda. La institutriz, tras hablar con los integrantes de Resistencia, pidió un momento a solas con Blue Mary. “Necesito escucharla, hace días que la veo que lo necesita”, le dijo Amanda a Blue.

La artista, acongojada hasta las lágrimas, aprovechó el momento para confesarse: “No está siendo tan fácil estar acá. Se fue Claudio, y eso igual me duele porque él era una contención para mí, y era una persona con la que podía hablar cosas más profundas y personales”.

La situación emociono a la propia Amanda, que le confesó a Blue: “Yo sé que lo que a usted le pasa es de verdad (…) A veces uno es compañero de viaje, y su compañero de viaje está con usted, y si me permite acompañarla en este viaje, aquí estoy”.

Revisa el momento:

 

Temas relacionados
Publicidad