Publicidad
Denle espacio al hombre

Austin sufre en Ganar o Servir y está agobiado: "¿Qué estás hablando?"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Nadie pretende que un reality show sea una experiencia fácil. Austin Palao ahora sufre las consecuencias del encierro, especialmente porque los fantasmas de sus acciones lo persiguen por toda la casa y podría perder a Fran en el camino.

Publicidad

Todo parece ser cosa de risas en Ganar o Servir hasta que vienen a cobrarte por tus actos. Austin Palao ya había tensionado su buena relación con Fran Maira debido a una torpeza de no alejarse a tiempo de Julia Fernándes. Ahora que se descubrieron nuevos antecedentes la cosa terminó peor para él.

Claro, es que Fran se enteró que Julia estuvo bañando al Musculoso Peruano una vez que las cosas entre ellos ya estaban conversadas. Eso no le gustó nada a la rubia y se lo dejó bastante claro en el capítulo pasado.

Por eso, ahora Austin Palao sufre en soledad en Ganar o Servir.

La pena de Austin Palao en Ganar o Servir

El galán del país vecino del norte había tenido una convivencia relativamente tranquila, excepto por algunas tensiones provocadas por las mujeres que lo perseguían, pero él siempre supo mantener la distancia y elegir el momento adecuado para dar un paso.

Cuando Julia Fernándes entró pareció que se le hubiera olvidado todo eso y cayó embelesado por la exótica belleza del Amazonas. Fran Maira se percató y se lo hizo saber.

Después de la pelea, la joven no iba a dejar las cosas así nada más. A ella le interesaba llegar a alguna conclusión, incluso si no era la más cómoda. Así que tuvieron una conversación en la noche antes de dormir.

Al día siguiente todo se pudo haber arreglado, y con las cosas más o menos claras se pudo haber avanzado, pero algo se había roto al interior del hombre de la espalda ancha. Andaba taciturno y melancólico, con una tristeza que nublaba sus ojos verdes.

Ni siquiera su íntimo amigo Facundo González le pudo sacar una sonrisa con sus bromas. Su equipo que estaba a cargo del servicio de la jornada de la venganza le exigía rendir en las tareas de la casa. Cuando Pangal lo llamó para chequear cómo andaban las cosas reveló su verdad.

"A veces necesito mi espacio, loco. Aquí no lo tengo", confesó mientras empezaba a mover cosas por la casa.

¿Sobrevivirá Austin Palao a la dura convivencia en el encierro de Ganar o Servir? Mira acá el momento y evalúa por tu cuenta:

Temas relacionados
Publicidad