Hablando de los gustos de Rai con Fran y Austin, Oriana comentó que el joven quisiera hacer un trío con Gala. Ante eso, Fran Maira comentó en Ganar o Servir que: “Todos hemos hecho tríos alguna vez”.
La respuesta de Oriana no tardó en llegar: “Yo no. Soy bastante conservadora, no me atrae eso, no quiero que nadie toque a mi novio”, sentenció, dejando claro su postura. "Yo tampoco", dijo Austin.
La verdadera bomba estalló cuando Fran, al notar la mirada de sorpresa de Austin, decidió contarle un episodio de su pasado que lo dejó sin palabras. “Fue hace 4 o 5 años, tuve una pareja que me obligaba a hacer cosas. Yo accedí, pero muy incómoda”, confesó, recordando una experiencia que claramente marcó su vida.
Pero en lugar de recibir apoyo, Austin se mostró visiblemente incómodo, lo que provocó una reacción inmediata de Fran: “No te deberías enojar por eso, siento que no es justo. Me estás juzgando”, le reprochó, dejando en claro que no iba a tolerar actitudes negativas por algo que sucedió en su pasado.
Mientras Fran Maira trataba de apaciguar la molestia de Austin, el peruano no dio su brazo a torcer. Si al comienzo de la conversación estaban acariciándose, al final quedaron alejados...
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en