En una nueva y triste conversación, Fran Maira y Austin Palao discutieron su relación en Ganar o Servir. El peruano está cansado de los ataques de Oriana Marzoli y las nulas intervenciones de Fran para frenar a su amiga.
“A Oriana le dije que me sentía incómoda. No puedo tratarla de desleal ni de mala amiga. Estoy al medio de una guerra que no generé yo, que se generó sola y me metieron a mí. Salí perjudicada por algo que no es problema mío, porque al final igual me apuntas a mí cuando no he hecho nada”, se quejó Fran.
Austin, molesto, le contestó con desánimo. “Sí hiciste algo, dejaste que te pasaran por encima. Oriana no te respeta ni te valora, te fue desleal en la cena. Y si no hacías algo, yo iba a dar un paso al costado”, aseguró.
“¿Te rindes tan fácil? ¿Así eres tú? ¿Me estás pidiendo que no le hable más a la persona que me ha acompañado todo el reality por un error? Siento que no me lo merezco”, respondió la joven.
“No te estoy pidiendo nada. Pero yo tampoco me merezco pasarla mal, y parece que tú no te mereces tanto lo que dices. No te haces valer porque tienes a tu lado a una persona que te está haciendo daño y me lo hace a mí en lo que estamos construyendo. Y no voy a volver a darle una oportunidad a alguien que me falta el respeto. Y si eso demanda ponerle punto final a esto, sí”, admitió Austin.
Sorprendida, Fran se acercó al peruano y lo interrogó directamente: “¿Me estás terminando por un tercero? Mírame a los ojos: ¿quieres botar esto por otra persona?”.
“Si voy a pasarla mal, sí. Y si pones esas prioridades, respetaré lo que quieres. Tú ya sabes lo que siento por ti, está más que claro. Pero yo no tolero las cosas que tú toleras, no quiero que me hagan daño”, cerró el peruano, y se marchó.
Tras la conversación, Fran se echó a llorar a solas.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.