El próximo capítulo de Ganar o Servir, tendrá una fuerte discusión entre Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli, debido a los nuevos cambios en las reglas de la casona, la que generará molestia y sorpresa en algunos participantes.
Todo iniciará cuando Sergio Lagos y Karla Constant ingresen a la casona para hablar de las modificaciones que existirán.
"Queridos participantes, hoy les tengo que anunciar que a partir de este día todos perderán los privilegios y pasarán a ser sirvientes", señalará Karla, provocando la sorpresa y preocupación entre los concursantes.
Sin embargo, la tensión explotará cuando la animadora mencione: "Oriana, tranquila porque ya eres semifinalista gracias a la votación del público, por lo tanto, seguirás siendo señora… Todos deberán servir desde ahora a Oriana".
Tras el cambio de reglas, la tensión continúa, ya que Faloon molesta por la situación, comenzará a discutir con Oriana, dando lugar a uno de los conflictos más intensos. "Te voy a mandar yo un avioncito que diga floja", dirá Faloon, mientras Oriana responde: "Siga haciendo el ridículo".
La rivalidad entre ambas participantes continuarán, ya que Oriana, conversando con sus amigos, declarará: "Llora por todo, por los aviones, porque me quieren, porque la odian".
El punto máximo entre la pelea será cuando Botota Fox y Faloon se nieguen a aceptar las órdenes de Oriana, creando una fuerte división que podría traer problemas dentro de la casona.
Síguenos en