Así fue la caótica competencia masculina en Ganar o Servir: Pangal no logró la victoria
- Por: Katalina Cisternas
Una competencia de equilibrio y estrategia puso a prueba a los hombres, donde la rapidez y suerte para encajar piezas fue clave.
En la última competencia masculina de Ganar o Servir, la tensión estuvo al máximo, con un desafío donde la suerte y la habilidad se entrelazaron de manera impredecible.
Octava competencia masculina de Ganar o Servir
El reto, al igual que en la prueba femenina anterior, consistía en encontrar y encajar piezas en un tablero, mientras los participantes debían sortear obstáculos de equilibrio.
A medida que la carrera avanzaba, la emoción se intensificaba con cada pieza colocada, pero fue Luis quien, en un final de infarto, logró encajar la última pieza apenas un par de segundos antes que Pangal.
Este triunfo no solo le otorgó la inmunidad, sino que también lo liberó de su rol de Sirviente tras ganar el cambio con un Señor de Soberanos.
Sin embargo, el momento de victoria de Luis estuvo marcado por la controversia. El polémico argentino optó por patear los tableros de sus compañeros y lanzar burlas dirigidas a Pangal, quien no pudo ocultar su frustración ante la actitud de su rival.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.