En el último episodio de Ganar o Servir, un intenso Cara a Cara definió al último nominado para el duelo de eliminación, desatando tensiones inesperadas entre Daniela Colett, Gala y Rai.
Uno de los momentos más impactantes de la asamblea fue cuando Rai decidió nominar a Daniela, aclarando: “No es nada personal, no quiero que te vayas, me da pena hacer este voto, pero estoy en esta situación”.
Sin embargo, Daniela no aceptó sus palabras sin cuestionarlas y respondió con contundencia: “Me dijiste que crees que si voy a duelo con Javi, la echo. Entonces, no estás protegiendo a Javi y estás defendiendo a Gala, no entiendo cuál te gusta. ¿Quieres proteger a Gala o a Javi?”.
Las palabras de Daniela evidenciaron una fuerte incomodidad y provocaron la confrontación, que dejó a Rai en una posición tensa y sin una clara defensa ante la crítica de Daniela.
Por su parte, Pancho Rodríguez también tuvo su momento en el Cara a Cara cuando decidió nominar a Pangal Andrade por descarte, con el argumento de no querer votar ni por Daniela ni por Gala.
Aunque inicialmente evitó la confrontación, Pangal fue directo al decir: “Sé que ha estado 9 años invicto en Perú, pero lo único que le puedo decir es que en Perú no hay ningún Pangal”.
Pancho, manteniéndose firme, le respondió: “Te voy a ganar y no saques a relucir las lesiones ni los dolores”.
La tensión entre Daniela y Gala también fue evidente, con Daniela defendiendo a su pareja, Luis Mateucci, y señalando que la “mala onda” con Gala comenzó por las indirectas de la española hacia él. Gala, por su parte, negó las acusaciones y sostuvo que Daniela estaba peleando sin razones.
Finalmente, Daniela Colett terminó como la última nominada de la semana tras una votación muy reñida, superando por pocos votos a Gala Caldirola.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.