El regreso de Oriana Marzoli a la casona de Ganar o Servir no pasó desapercibido. Tras unos días fuera del encierro, la española volvió con su característica energía, gritando: "¡The queen is back, baby!", mientras Luis la cargaba en sus hombros.
Aunque fue recibida con alegría por algunos como Dani y Facundo, no todos compartían el entusiasmo. Pamela, siempre crítica, lanzó un afilado comentario: "La que se fue solita, entra solita", mientras Faloon agregó con ironía: "Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas".
La tensión no tardó en manifestarse. Al notar que Fran Maira, quien estaba con Austin, no se acercó a saludarla, Oriana no dudó en comentar: "¿Cuándo Fran dejó de ser mi amiga, que no me enteré? No voy a ir a pelear con ella para no darle protagonismo. ¡Qué vergüenza!". Fran, por su parte, decidió no acercarse, argumentando que "sería muy falso", aconsejada por Austin.
El drama continuó cuando Sabélo, parte del círculo cercano de Oriana, hizo un comentario que desencadenó un conflicto. El transformista mencionó que durante la ausencia de Oriana, Luis se veía más relajado y Facundo más suelto.
Aunque lo expresó como una observación inocente, Oriana lo tomó como una traición y pidió que se fuera del grupo, respaldada por Luis. "¿Le dices al chico con el que estoy que está mejor sin mí?", exclamó Oriana, visiblemente molesta.
Luis, más directo, comentó: "Yo no quiero que esté, es íntimo de la otra. Es tan falsa, no la puedo ni ver". Tras ser apartado del grupo, Sabélo se unió a Pamela y su grupo, asegurando que no volvería a tener cercanía con Oriana y responsabilizando a Luis de la situación.
El enfrentamiento más esperado ocurrió entre Oriana y Fran. Animada por Botota a saludar a su ex amiga, Fran se acercó a la española, solo para ser recibida con desdén. "¿Me pueden sacar esta muchacha de aquí?", fue la reacción de Oriana.
Aunque Fran intentó justificar su distancia, Oriana fue contundente: "Fui tu apoyo en esta casa antes de que existiera tu noviecito. Me has dejado de lado, y por la misma persona de la que te quejabas. Me has dolido en el alma".
El episodio terminó con la española decepcionada, observando a Fran compartiendo con Pamela. "Es una desleal, ¡qué ingrata!", sentenció la española, dejando en claro que su relación con Fran está en una nueva etapa de tensión.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.