Las puertas de la casona se abrieron para recibir a dos nuevos participantes que prometen cambiar el curso del reality Ganar o Servir. Se trata de los ya anunciados Pancho Rodríguez y Javiera Belén.
Pancho Rodríguez, reconocido por su trayectoria en programas como Mekano, Yingo y Calle 7, y Javiera Belén, una modelo que sorprendió con su elegante entrada. Ambos llegaron en un carruaje y vestidos con atuendos de época.
El ambiente se agitó rápidamente. Facundo mostró una alegría evidente al reencontrarse con su amigo Pancho, con quien compartió escenario en el programa peruano Esto es Guerra.
Por su parte, el reencuentro entre Pancho y Faloon, compañeros de Yingo, despertó rumores al instante, ya que muchos señalaron que Pancho coqueteó abiertamente con ella al saludarla, además, la escogió para tener una "cita rápida" en carruaje.
Pero las conexiones de Pancho no quedaron ahí. También mencionó conocer a Gala y a Dani, lo que no pasó desapercibido. Las tensiones aumentaron cuando Pancho saludó a la brasileña, lo que generó celos en Luis, quien irónicamente se acercó a Javiera para incomodarla inmediatamente.
Esta jugada no cayó bien en Dani, quien expresó su descontento a Oriana: “Esa actitud me dice mucho. Lo está haciendo a propósito para picarme, y eso no me gusta. Yo, al revés, sólo le doy confianza”.
El ingreso de Pancho y Javiera no sólo removió las emociones, sino que también alteró la competencia. Luego de interactuar con los demás participantes, ambos tuvieron la tarea de escoger a qué equipo unirse.
Javiera se sumó a los Soberanos, pero su elección envió a Fran al equipo rival, Resistencia. Por su parte, Pancho decidió integrarse a Resistencia, desplazando a Rai hacia los Soberanos.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en