Esta noche en Ganar o Servir, se vivió un emocionante duelo de eliminación que tuvo como protagonistas a Pancho Rodríguez y Sabélo. Tras la votación del público, donde Botota Fox y Oriana fueron salvadas, el duelo se redujo a estos dos competidores.
La prueba del décimo duelo exigió un alto nivel de esfuerzo, rapidez, habilidad y concentración. Desde el inicio, Pancho, apodado "Pitbull", demostró su determinación al tomar rápidamente la delantera.
Con un enfoque impresionante, logró recoger las cinco monedas necesarias y ascender para alcanzar la espada que lo coronó como el ganador de este intenso desafío.
“Es un poco complicado, porque levantar esa espada significa cortarle el sueño a alguien, en este caso Sabélo. Es como lo agridulce debido a que me quería quedar, pero queda ese sabor amargo de saber que un compañero que entró con el mismo sueño que yo se está yendo”, declaró un sentido Pancho.
Con esta victoria, Francisco Rodríguez continúa su camino en el reality, mientras que Sabélo se despidió de la casona y los demás participantes...
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.