Ambiente hostil en la casona de Ganar o Servir tras anuncio de "Cambio de Roles"

  • Revive el momento
Publicidad

La llegada de Amanda del Villar y Gonzalo Egas a la casona de Ganar o Servir suele traer novedades, y su irrupción de hoy no fue la excepción. La dupla a cargo de la casona se presentó ante los Señores y los Sirvientes, quienes los pusieron al corriente de la actualidad de cada grupo.

El primer llamado de atención fue de Amanda hacia Gala, a quién sorprendió conversando con los Señores Rai y Pangal. Amanda acusó a Gala, ya amonestada, de “estar compartiendo con los sirvientes”.

Mariela se llevó el segundo llamado de atención. La periodista de espectáculos se peinaba mientras Amanda repartía instrucciones, y esto molestó mucho a la institutriz.

Tras los llamados de atención, Amanda y Gonzalo pasaron al tema que los convocaba. “Desde este momento durante 24 horas, viviremos un día maravilloso: el día de la venganza”, informó Amanda, despertando los festejos de Soberanos.

Desde el instante del anuncio, Resistencia asumió el rol de sirvientes, lo que tensionó los ánimos ya alterados. Botota, se retiró reclamando, y poniendo en duda su disponibilidad para cumplir las tareas.

El transformista también le aseguró a Gonzalo que no estaba dispuesto a barrer. Y el jefe de los sirvientes le pidió paciencia: “Durante la semana se anunciaron sanciones que pronto se van a comunicar (…) y en su minuto se darán cuenta que es una sanción muy importante, que afecta al equipo íntegro”.

Como nada parecía calmar a Botota, Gonzalo debió puntualizar que la sanción que afectará a Gala Caldirola se comunicará mañana, y le aseguró: “no es una sanción menor”.

Cambio de roles en Ganar o Servir:

Publicidad