Amanda no perdona a Guarén y Nicolás Solabarrieta en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
Amanda del Villar está indignada con la pareja que ingresó última a Ganar o Servir. No tolera su desorden ni actitud. Hoy cargó nuevamente en su contra.
Desde el retorno de Amanda del Villar a Ganar o Servir que la institutriz se transformó en la pesadilla de los sirvientes. Su vuelta fue recargada con estrictas normas y con fuertes retos a quienes la desafían.
Los principales afectados por este cambio de actitud fueron la Guarén y Nicolás Solabarrieta. La pareja de jóvenes enamorados se ha llevado la peor parte de las rabietas de la ama de llaves de la casona.
Esta noche fuimos testigos de cómo la mano dura de Del Villar cayó sobre los ex Tierra Brava, cuando ella entró a la habitación de los sirvientes y les hizo ver que su aporte en la casa estaba siendo escaso y los acusó de ir a "vacacionar" al encierro.
Incluso después de darles la tarea de limpiar el baño de manera fuerte e insistente, los dos tortolitos intentaron evadir su responsabilidad, pero les volvió a caer la tormenta Amanda encima.
Así, se dedicaron finalmente a limpiar y limpiar. Guarén, como era de esperar, no hizo la parte más fea del trabajo, pero sí tuvo tiempo para advertirle a su pololo Nicolás que si Luis Mateucci volvía a abrir la boca, ella le aventaría la historia con Daniela Aránguiz encima.
Una vez que los baños estuvieron limpios, Amanda volvió a la carga y forzó a la pareja a seguir trabajando para aprender el significado de la disciplina.
Tanto fue la fijación de la institutriz en los dos ex Tierra Brava que les decidió tender una trampa para pillarlos cuando estuvieran besándose.