Amanda del Villar sufrió "profunda decepción" de su "heredera" Oriana Marzoli
- Por: Matías Rivera
La chica reality aprovechó la instancia para tomarse todo esto como una broma.
Una nueva polémica se vivó durante la bienvenida de Sofía en la casona de Ganar o Servir entre Oriana Marzoli y Amanda del Villar.
La institutriz de la casona, además de invitar a Sofía a incorporarse al grupo de competidores, advirtió una situación prohibida: Todos los sirvientes, y algunos señores, usaban gafas de sol, por lo que ordenó a Gonzalo retirarlas una a una.
Oriana Marzoli, una de las involucradas, decidió esconder las suyas, y no colaborar con la instrucción que recibió Gonzalo. “La vi Oriana, no tiene para que esconder las gafas”, le dijo Amanda. Aun sorprendida, la venezolana no accedió a colaborar.
La institutriz se disculpó con Sofía, la recién llegada. Faloon, le agradeció el gesto, pero la institutriz, le aclaró: “Gracias Faloon, pero no lo hago por usted, lo hago por todos”.
“¡Qué pena más grande!, qué pena más grande, y seguiré con la pena, y lloraré de frustración, cuando aquella que quería ser mi heredera, es la primera en traicionar mi confianza”, le dijo a Amanda a Oriana, antes de insistir a Gonzalo que retirara las gafas de la española.
Mientras Oriana se excusaba: “tengo mucho dolor de cabeza”, Faloon, le dedicaba burlas y aplausos a la decisión de Amanda.
La venezolana, en respuesta a las mofas de Faloon, la trató de “llorica”.