Amanda aseguró sentir "profunda decepción" por vulgar gesto de Oriana
- Por: Sebastián Montalva
La venezolana desafió una orden de Amanda, que se mostró decepcionada por el gesto. Marzoli, reaccionó riéndose.
Una nueva polémica se vivó durante la bienvenida de Sofía en la casona de Ganar o Servir. Luego de que la argentina saludara a todos los competidores, y luego de recibir la afectuosa bienvenida de Amanda y Gonzalo.
La institutriz de la casona, además de invitar a Sofía a incorporarse al grupo de competidores, advirtió una situación prohibida: Todos los sirvientes, y algunos señores, usaban gafas de sol, por lo que ordenó a Gonzalo retirarlas una a una.
Oriana Marzoli, una de las involucradas, decidió esconder las suyas, y no colaborar con la instrucción que recibió Gonzalo. “La vi Oriana, no tiene para que esconder las gafas”, le dijo Amanda. Aun sorprendida, la venezolana no accedió a colaborar.
La institutriz se disculpó con Sofía, la recién llegada. Faloon, le agradeció el gesto, pero la institutriz, le aclaró: “Gracias Faloon, pero no lo hago por usted, lo hago por todos”.
“¡Qué pena más grande!, qué pena más grande, y seguiré con la pena, y lloraré de frustración, cuando aquella que quería ser mi heredera, es la primera en traicionar mi confianza”, le dijo a Amanda a Oriana, antes de insistir a Gonzalo que retirara las gafas de la española.
Mientras Oriana se excusaba: “tengo mucho dolor de cabeza”, Faloon, le dedicaba burlas y aplausos a la decisión de Amanda.
La venezolana, en respuesta a las mofas de Faloon, la trató de “llorica”.