Alta tensión y un huevo roto: Facundo enfurece a Pangal en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
Facundo González no ha pasado ni medio día como señor y ya ha desquiciado a sus rivales que lo sirven. Pangal Andrade y su amigo íntimo Austin Palao se enfurecieron con el argentino después de un feo enfrentamiento.
El día de la venganza de Ganar o Servir, en el que los sirvientes de la semana tienen 24 horas para vivir como señores antes de la competencia por equipos, partió con todo. Facundo González se encargó de jugar con la mente de sus rivales Pangal y Austin.
Las cosas partieron como una tomadura de pelo que se podría haber resuelto fácil, pero rápidamente escaló todo hacia lugares incómodos.
El huevo roto que quebró a Ganar o Servir
Facundo González ha demostrado que su personalidad explosiva y alocada puede darle ventajas a su equipo cuando se utiliza de la manera correcta. El argentino hoy decidió hacer juegos psicológicos con sus rivales y a su capitán, Luis Mateucci le gustó la idea.
"Los voy a tratar como una mier**, como hicieron conmigo", aseveró el hombre que enamoró a Oriana Marzoli y partió. Su destino fue molestar a Pangal Andrade, quien por primera vez en mucho tiempo ejercía de sirviente.
"Tengo un poco baja la media, me la subes, por favor", fue la exigencia del señor Facundo, la que no fue bien respondida por el sirviente Andrade. Un grosero gesto salió del capitán de Soberanos.
Después, la siguiente víctima fue Oriana Marzoli, sobre quien el alocado argentino dijo "La voy a volver loca" a sus compinches Daniela Colett y Luis Mateucci.
Entonces, entró nuevamente en la habitación de servicio y le empezó a decir cosas sobre cómo ella actuaba con su ex, Mateucci, cerca y luego con él por separado. Colett le celebró la gracia y la cosa siguió escalando.
El dúo de argentinos señores siguieron provocando la ira de los sirvientes, diciendo que llevaban mucho tiempo acostados y que no esperaran nada cuando los roles cambiaran. Pero lo peor estaría por llegar.
Mientras Facundo inspeccionaba la cocina para encontrar con qué incomodar a Pangal, exclamó un súbito "¡¿Esto qué hace acá?!" y dejó caer un huevo al suelo, para luego exigir que fuera limpiado. Andrade no accedió de ninguna forma y los argentinos atacaron.
Los dos, usando una táctica que se ha visto en incontables partidos de fútbol increparon y se hicieron los ofendidos cuando fueron rechazados por su trampa. Luego desde el fondo empezaron a vociferar distintas acusaciones cada vez más graves, hasta que llegaron a Austin Palao.
Facundo apuntó al peruano, que descansaba en su cama, y lo acusó de estar "bastante tontito ahí" y que se levantara y limpiara.
¿Cómo siguió todo esto? ¿Esperarías que se quedara ahí no más la cosa? Te adelantamos que no, pero te dejamos acá el video para que veas cómo, una vez más, Facundo remeció a Ganar o Servir:
Síguenos en