Pangal Andrade encendió fuerte las alarmas en Soberanos al confesar que le aqueja una rebelde lesión muscular. Situación que finalmente lo mandó directo al médico.
El josemaipino dejó la casona durante la jornada de la mañana para chequear el estado actual de una hernia inguinal, que no le ha dejado competir con normalidad en Ganar o Servir.
En su regreso a la casona, Pangal tuvo ocasión de revelar algunos detalles de su estado de salud a Pamela Díaz, y le aseguró: “Tengo una hernia. Estoy más cagado que la ch…”.
Pamela lo escuchó atenta, y mostró su preocupación respecto de las intenciones de Andrade de seguir compitiendo, a pesar de su afección. La Fiera manifestó sus dudas, y le aseguró: "Eres capaz de lesionarte más, y después vas a estar para la c..."
Lo único seguro es que el capitán de Soberanos llegará con una evidente merma física a la próxima competencia individual de varones, pues confesó que hoy son dos lesiones las que lo complican.
Finalmente, para tranquilidad de sus seguidores y seguidoras, Andrade le aseguró a La Fiera que su problema de salud no le afectará para enfrentar el resto de la competencia.