Publicidad
Sorpresa

Ahora son amigas: Mariela y Camila Recabarren se perdonaron y dedicaron bellas palabras

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

En una jornada de sorpresas esta fue quizás la que más nos sorprendió. Mariela Sotomayor y Camila Recabarren se pidieron perdón y se dijeron cosas bellas. ¿Será el alcohol? ¿Será que nos perdimos de algo?

Publicidad

Esta era la noche en la que Fabio Agostini iba a sorprender a todo Ganar o Servir, pero Mariela Sotomayor y Camila Recabarren dieron el "sorpasso" y quedaron como la gran revelación de la jornada. 

En medio de la cena de los señores después de una muy acontecida fiesta de fuego, las dos enemigas se encontraron en la terraza y por primera vez hablaron a corazón abierto.

Bellas palabras entre enemigas en Ganar o Servir

Nada hacía presagiar que estas dos podrían conversar en paz, quizás fue el alcohol de la fiesta, o quizás honestamente ambas estaban cansadas del conflicto. La cosa es que pillamos a Mariela diciendo bellas palabras.

"Yo no tengo nada contra ti" comenzó diciendo la periodista que sí había manifestado cosas contra Camila Recabarren, pero al parecer recapacitó. "Y te digo que si necesitas algo, lo que sea, yo estoy aquí", continuó.

"Me dolió porque mi intención contigo ha sido siempre buena", remató con una honestidad completa que demostró las ganas de sembrar la paz. En ese momento le cayó encima un abrazo de esos que dicen la verdad.

Camila Recabarren puede parecer una persona dura, pero en ese momento le mostró hasta cariño a su exenemiga: "Quiero que sepas que eres hermosa por fuera y por dentro igual", le confesó.

Si a nosotros todo este escenario nos pareció impactante, a Austin Palao casi lo dejó para siempre con la boca abierta, ya que él lo vio en vivo y en directo.

Mira acá la reacción del peruano al ver a las dos rivales más grandes de la casa llevándose bien:

Publicidad