El más reciente capítulo de “Francamente” contó con la presencia de Álvaro Rudolphy, ahí conversó junto a Fran García-Huidobro sobre su trayectoria en teleseries nacionales y sus próximos proyectos.
El actor habló sobre sus roles en teleseries como “Marrón Glacé” y “Estúpido Cupido”. Sin embargo, uno de sus personajes más recordados y queridos por el público es Pedro “Pelluco” Solís en “Amores de Mercado”, teleserie donde además interpretó a un segundo personaje llamado Rodolfo Ruttermayer.
Revive el capítulo completo de Álvaro Rudolphy en "Francamente" ¡ACÁ!
La carga laboral y emocional que significaba dar vida a estos dos personajes le terminó pasando la cuenta al actor. “La carga de trabajo en ese momento fue demasiado intensa, porque además eran teleseries que tenían escenas muy largas, no como ahora que tení una escena cortita y te la aprendí así. Eran escenas de desarrollo entonces era muy agotador”, explicó.
“Me acuerdo que grababa en el Omnium de Rodolfo, peinado pa’ atrás y de ahí me pasaba a buscar una van y me llevaba al mercado, grababa un rato a Pelluco y me pasaba a buscar la misma van, me volvían a peinar en la van y me llevaban a La Dehesa”, agregó acerca de las largas horas de trabajo.
Álvaro recordó su papel en "Marrón Glacé" ¡Revísalo acá!
Además, señaló que era imposible tomarse un descanso, ya que su personaje era protagónico y no podían atrasarse en las grabaciones. “Fue una teleserie empezó a agarrar mucho vuelo y no se puedo parar. Entonces, no es como que me hubieran dicho ya tomate tres días y ándate, descansa, desconéctate. No, no se pudo parar”, relató.
“Cuando terminó, mi hermano me invitó a un viaje y me fui, me desconecté y desaparecí, pero durante las grabaciones si estaba muy loco”, afirmó.
Revisa sus declaraciones en el siguiente video de “Francamente”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram
Síguenos en