Hoy jueves 29 de febrero se llevó a cabo la penúltima noche del Festival de Viña junto a grandes artistas nacionales. El humor estuvo a cargo de Sergio Freire, quien compartió escenario con la banda de rock, Los Bunkers y el cantante urbano Young Cister.
El humorista inició su trayectoria en el denominado “SCA” y posteriormente en “El Club de la Comedia”. Su nombre cobra notoriedad a nivel nacional participando en películas como “Barrio Universitario” y “Fuerzas Especiales”.
Este año, Sergio Freire volvió al Festival de Viña, luego de su última presentación en el año 2018 donde logró ganar ambas gaviotas y transformándose ese año en uno de los personajes más nombrados en redes sociales.
Tras realizar una rutina donde habló de contingencia nacional, anécdotas familiares y situaciones cotidianas,además de sorprender con una aparición de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, Freire se llevó los aplausos de la Quinta Vergara, quienes le entregaron la Gaviota de Plata.
Sin embargo, al terminar su presentación, el público del certamen viñamarino volvió a premiarlo, esta vez con la Gaviota de Oro.
“Muchas gracias, espero haber cumplido con la nota de comedia que merecía esta noche”, expresó Freire.