Revisa los 5 mejores momentos de Matteo Bocelli en la Quinta Vergara

  • Conquistó a la Quinta Vergara
Publicidad

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo la segunda jornada del Festival de Viña 2024 y Andrea Bocelli fue el encargado de dar el vamos.

La presentación del artista de 65 años es una de las más esperadas por los espectadores de la Quinta Vergara, quienes están al tanto de la calidad y nivel del tenor italiano, galardonado en varias ocasiones en su extensa carrera.

Sin embargo no fue solo el tremendo espectáculo lo que sorprendió al público de la Quinta Vergara. El hijo del tenor italiano, Matteo Bocelli fue una de las estrellas del show, incluso recibió una tremenda ovación.

Los 5 mejores momentos de Matteo Bocelli

Con solo 26 años, Matteo Bocelli logró conquistar el escenario del Festival de Viña junto a su padre Andrea Bocelli.

Viña 2024 fue testigo de su innegable talento de Matteo quien ha desarrollado su carrera musical desde los seis años.

“Ahora es un momento muy especial para mi porque yo llamo aquí al escenario a un joven cantante, su nombre es Matteo, es mi hijo”, fue la presentación que hizo Andrea Bocelli antes de que juntos cantaran Fallo on Me.

Luego de cantar Fall on Me, junto a su padre, Andrea Bocelli se tomó el escenario de la Quinta Vergara para cantar su canción Dimmi.

Matteo Bocelli estuvo presente durante gran parte de la presentación de su padre, incluso lo acompañó las dos veces que el público le entregó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Luego de recibir la Gaviota de Plata y la de Oro, Matteo volvió al escenario junto a su padre donde juntos interpretaron Perfect Symphony, canción que originalmente el tenor italiano interpreta junto a Ed Sheeran.

Matteo Bocelli interpretó un cover de la canción Quando, Quando, Quando de Engelbert Humperdinck. Fue durante esta canción que el artista bajó de la Quinta Vergara para interactuar con el público.

Mira el momento

Publicidad