Publicidad
El animador debutará en Viña

"Pase lo que pase...": la sentida reflexión de Pancho Saavedra antes de partir a la Quinta Vergara

  • Por: Bernardita Villa
Compartir

Pancho Saavedra se tomó algunos minutos antes de partir a la Quinta Vergara, para dar las gracias a sus cercanos y reflexionar acerca de los últimos 8 meses.

Publicidad

Minutos antes de partir a la Quinta Vergara, Pancho Saavedra se tomó unos minutos para reflexionar lo que han sido los últimos ocho meses, como el animador oficial de Viña 2024. 

"Ya las cartas están tiradas, ya no hay vuelta atrás. De los valientes es el Reino de los cielos", comenzó diciendo. 

"Las oportunidades llegan en la vida y hay que tomarlas, hay que aceptar los desafíos y emprender rumbo", continuó. 

"Pase lo que pase, lo único que me da tranquilidad esta noche es saber que lo di todo y cuando digo lo di todo, me refiero a que este trabajo que empezó hace ocho meses, independiente del trabajo grupal, también tuvo mucho de trabajo individual, de leer, de estudiar, de prepararse, de entender de música, de trabajar con gente que me ayudó mucho en este proceso", agregó. 

Asimismo, aprovechó de saludar a quienes estuvieron con él. "Tengo a tantos a quienes agradecerles, a mis amigos, a mi familia, a mi esposo, a mi hija, por la paciencia, por el tiempo", añadió.

"Así que nada, a subirse a ese escenario con seguridad, a darlo todo, porque Viña tiene festival", cerró. 

 

 

El sueño de Pancho Saavedra

En medio de una conferencia de prensa oficial, el conductor de "Lugares que hablan" reveló que está cumpliendo un sueño que siempre tuvo desde que era un pequeño niño de Curicó y quería dedicar su vida a las comunicaciones.

Con el paso de los años, Pancho Saavedra ingresó a trabajar a Canal 13 y fue el "generalísimo" de varias candidatas a reina del Festival de Viña. Muchas de ellas ganaron la corona, quedando en la memoria colectiva de todos los televidentes y seguidores del festival.

 

"Animar el Festival de Viña siempre fue un sueño para mí. A veces los sueños no se cumplen, pero yo creo que esto confirma que sí. Uno tiene que creer, en las oportunidades y en los momentos precisos. Este fue el momento que tenía que llegar", se sinceró el rostro de Canal 13.

"Mi historia con el Festival de Viña está conectada desde el trabajo y el esfuerzo, desde la emoción también de saber que los sueños uno los puede llegar a cumplir. Independientemente de lo que pase en este escenario, aquí hay que estudiar, ser responsable y profesional. Pase lo que pase hay que tener esa convicción", cerró Saavedra.

Recordemos que Pancho Saavedra llegó a suceder a Martín Cárcamo como conductor del certamen, que también anima María Luisa Godoy, siendo este su cuarto año. 

Temas relacionados
Publicidad