Publicidad
Se ganó al público

Luis Slimming en Viña 2024: El chiste del frenillo que tenía su explicación en Instagram

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

El encargado de llevar el humor durante esta jornada fue Luis Slimming quien conquistó a la Quinta Vergara con una rutina de humor actual y situaciones cotidianas.

Publicidad

Este martes 27 de febrero, presenciamos el tercer día del Festival de Viña 2024. La jornada comenzó con el grupo mexicano Maná, para dar paso al humor de Luis Slimming y cerrar con la gran banda australiana Men at Work.

Luis Slimming es uno de los líderes de la nueva camada de jóvenes humoristas dentro del género del stand up. Además, cuenta con una gran trayectoria como libretista de comediantes como Stefan Kramer, Edo Caroe y Fabrizio Copano, y ya había trabajado antes con el equipo de estelares de Canal 13, precisamente como guionista de programas como “Vértigo”.

El humorista también tuvo un destacado paso por Canal 13, donde junto a Chiqui Aguayo fueron los encargados de poner el humor en el estelar “El Purgatorio”.

Slimming debutó esta noche en la Quinta Vergara y fue el encargado de hacer reír a un Monstruo que venía con hambre tras reprobar la actuación de Javiera Contador.

El chiste del frenillo e Luis Slimming que tenía su explicación en Instagram

En una parte de su rutina el comediante Luis Slimming habló de su experiencia en el dentista cuando su madre le preguntó si se quería poner frenillos, y él se negó, aludiendo también a que era muy chico como para tomar decisiones.

Luego comentó que sus primos del sur le metían miedo con los bracket “me decían ‘luchito cuando se rompe el frenillo duele caleta” desatando la risa de todo el público en la Quinta Vergara.

Slimming agregó “me gusta este chiste porque puedo identificar fácilmente a la gente ordinaria, bueno y a la gente que no entendió el chiste puede ir a mi Instagram @doncomedia” 

y justamente en su Instagram se subió a esa hora un video de Jane Morgan, más conocida como Japi Jane, explicando el chiste para quienes no lo entendieron. 

 

 

Publicidad