Esta tarde se realizó en el hotel Sheraton Miramar la conferencia de prensa de Young Cister, cantante nacional del género urbano que se presentará el jueves 29 de febrero en el Festival de Viña del Mar.
Cada año, los artistas invitados al certamen viñamarino realizan una conferencia de prensa antes de su presentación en la Quinta Vergara, para responder las preguntas de la prensa y adelantar los detalles de su show.
En medio de las interrogantes de los periodistas,Young Cister se refirió a una publicación que él posteó en Facebook hace 10 años, en la que deseaba pisar la Quinta Vergara, sin imaginar que realmente lo iba a lograr.
Sobre lo anterior, el joven de 27 años, intérprete de grandes canciones como "La Terapia" y "Debí llevarte flores", contó que en ese tiempo grababa con un sencillo micrófono que su padre le regaló con tanto amor.
"Lo logré, mamá, mira acá estamos, increíble. Veíamos estas mismas ruedas de prensa en la casa cuando venían nuestros artistas favoritos y ahora estoy aquí", empezó.
Luego, no pudo aguantar la emoción de ser su primera vez en el festival más importante de Chile, además de ser miembro del jurado. "Es muy raro, no sé cómo expresarlo. Me siento feliz pero es raro, yo era un niño que estaba ahí haciendo música con un micrófono que me regaló mi papá en ese tiempo", siguió.
Por último, entre lágrimas, Young Cister cerró diciendo que "me da pena decirlo pero es fuerte para mí esto de verdad, es muy fuerte y me hace conectarme mucho con mi niño interior, porque fue difícil... Estar aquí es fuerte, de verdad".