Este martes 27 de febrero, presenciamos el tercer día del Festival de Viña 2024. Los encargados de abrir la tercera jornada del certamen viñamarino, fue el grupo mexicano Maná.
Considerada la banda de rock latino más influyente del mundo, Maná comenzó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara se unieron para fusionar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.
Actualmente son ganadores de 4 premios Grammy, 9 premios Grammy Latinos, incluyendo Persona del Año 2018 y 23 premios Billboard Latin.
El cuarteto mexicano volvió a presentarse en nuestro país tras largos 7 años desde su último concierto, interpretando temas como “Vivir sin aire”, “Labios Compartidos” y “Bendita tu luz”.
Tras 50 minutos de presentación en la Quinta Vergara, el grupo interpretó sus más grandes éxitos y se ganaron el cariño del público que coreaba a todo pulmón sus canciones.
Al terminar de cantar "En el muelle de San Blas", aparecieron los animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. El público de la Quinta Vergara pedía a gritos el primer premio de la noche para el grupo mexicano.
“La verdad estábamos emocionadísimos, quisiéramos tocar otras dos horas más”, agradeció Fher, vocalista de Maná.