Javiera Contador hace mea culpa tras Viña: "Sin duda se merecen un mejor show"
- Por: Bernardita Villa
Javiera Contador agradeció el cariño y reveló cómo se sintió sobre el escenario. "Tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena".
Usando sus redes sociales, Javiera Contador compartió un sentido mensaje tras su fallida presentación en el Festival de Viña.
Recordemos que la comediante actuó el pasado lunes después del show de Andrea Bocelli, el cual dejó impactado al público y a la vez indignado debido a que no se le entregó la gaviota de platino como ellos estaban solicitando.
No obstante, la comediante comenzó agradeciendo las demostraciones de amor y cariño que ha recibido. "Lo agradezco porque sé que es un cariño incondicional", escribió en su cuenta de Instagram.
“Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”, dijo.
La actriz hace referencia a las pifias que recibió en un show en Coihueco, región del Ñuble, y que despertó muchas críticas y análisis sobre su rutina.
“Obviamente uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo, talento, etc. Yo, honestamente, fui incapaz”, agregó.
“Tener que entrar al escenario (en Viña) con una situación totalmente desbordada, que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta Vergara muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas unas partes muy inconexas, sin gracias, sin mucho sentido (¡y al comienzo sin mucha agua!)”, reconoció.
"Tengo la sensación de aletear y balbucear en busca de algo para conectar con un público que muy claramente no quería que estuviese ahí hasta ver que sus demandas por una gaviota de platino para el artista principal fueran escuchadas", recordó.
"Si bien había mucha gente apoyando, era un apoyo tenso -no podía ser de otra manera-. Todos querían que ese momento terminara luego", confesó.
“Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento)”, admitió.
"Me toco un mal momento para aprenderlo. Pero aprendí. Los que estuvieron ahí saben que la situación era insostenible. Lo siento en el alma. Sin duda se merecen un mejor show y yo mejores condiciones para brindarlo", continuó.
Javiera Contador: "Volveremos con más punch y les prometo que más divertida"
En el mismo texto, Javiera Contador aprovechó de felicitar a los demás comediantes que se presentaron con éxito en la Quinta Vergara, y también de agradecer a su familia, amigos y especialmente a sus colegas de Casado con hijos, Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo, quienes subieron al escenario con ella para apoyarla y realizar un remate a la rutina.
"Son lo máximo y me tranquiliza saber que recibieron el cariño, el trato y la buena energía que se merecen", dijo.
"Mi amor y respeto para todas las y los comediantes que día a día se esfuerzan por hacer reír a otros y hacer de este mundo un lugar mejor", añadió.
"Gracias por el cariño. Nos vemos pronto. Volveremos con más punch y les prometo que más divertida (al menos que la última vez)".
Contador cerró su mensaje con una supuesta propuesta de afiche para su próximo show: "Les juro que lo puedo hacer mejor".
Síguenos en