Publicidad
Le costó, pero lo logró

Javiera Contador cumplió con rutina de Viña 2024

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Javiera Contador tuvo que luchar para poder hacer reír al público, pero finalmente logró hacer reír a toda la Quinta Vergara.

Publicidad

Este lunes 26 de febrero fue la segunda noche del Festival de Viña 2024. Durante esta jornada, el humor estuvo a cargo de la gran Javiera Contador.

La humorista compartió el escenario de la Quinta Vergara con el italiano Andrea Bocelli y el dúo argentino Miranda!.

La actriz y comediante con una vasta trayectoria en teatro, televisión, cine y en el último tiempo a través de la comedia, tuvo un arrollador éxito por la Quinta Vergara en el Festival del año 2020, llevándose el cariño del público expresado en una Gaviota de oro y una de plata.

Si bien al comienzo del show de este año, Javiera tuvo que luchar para poder hacer reír al público, finalmente logró hacer reír a toda la Quinta Vergara.

Javiera Contador tenía una sorpresa

La humorista tenía preparada una tremenda sorpresa para el público del Festival de Viña. En el momento menos esperado, Javiera Contador invitó a su “familia” a que la acompañaran al escenario.

Sin embargo, para sorpresa de todos, los que aparecieron en la Quinta Vergara fueron los integrantes de la recordada familia Larraín. Tito, Nacho, Titi y Kena Larraín se tomaron los últimos minutos de la presentación de Javiera Contador. “Me comprueban que no soy nada sin ustedes”, bromeó la humorista.

Publicidad