"Hay mucha odiosidad": Javiera Contador se quebró en plena conferencia de prensa

  • Aún procesa las emociones
Publicidad

Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Viña 2024 y Javiera Contador cumplió con su rutina en la Quinta Vergara

Luego de la presentación de Andrea Bocelli, el "Monstruo" de la Quinta Vergara despertó y llenó de pifias a la comediante, ya que no quedaron conformes con el show del tenor italiano y querían aún más de él. 

Lamentablemente, esto causó que la rutina de Contador sucumbiera ante las pifias, siendo "salvada" por su familia ficticia "Los Larraín". Ya en la conferencia de prensa, la humorista se refirió a las sensaciones que le dejó la presentación.

Javiera Contador entregó sus sensaciones tras rutina en Viña 2024

"Son circunstancias. Nada, tendría que mentirte para tener la cabeza fría y darte un análisis de verdad, tengo más emociones y sensaciones que análisis. Seguramente lo haré porque hay que hacerlo", dijo en primera instancia, y aseguró que este es un paso muy difícil.

Dicho esto, agregó que la salida de la familia Larraín era una sorpresa y lo pensaron como un regalo para la gente, esperando que el escenario fuera otro. "Con los chicos nos conocemos hace 17 años, entonces me pareció precioso que estuvieran, que salieran y todo porque uno se siente apoyado. Obviamente fue súper raro todo, pero sí, pero no y desde mi lugar fue extraña la situación y sí, lo teníamos planeado y les agradezco porque si no hubiesen estado ellos el final era otro, con un sabor más amargo", comentó. 

"Siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general. Me pasó a mí con lo de Coihueco, que se transformó en un punto de inflexión y no le echo la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó mucho y con eso tembló todo lo de Viña. Puede que haya influido, puede que no, puede que la rutina sea pésima", afirmó.

Publicidad