María Luisa Godoy y Pancho Saavedra fueron sorprendidos por sus familias en la "Noche Cero Especial", el programa solidario que se convirtió en una previa del Festival de Viña 2024. En ese momento, revisaron un video del esposo de la animadora, Ignacio Rivadeneira.
El destacado abogado le envió buenos deseos a su querida esposa, en compañía de los hijos de la familia. Todo para entregarle ánimo a pocas horas del certamen de música y humor.
Pero también quiso decir unas palabras para Pancho Saavedra, a quien pudo conocer en una faceta más privada en los últimos meses, antes del Festival de Viña 2024.
"Quiero mandarte un abrazo enorme. Hemos tenido el privilegio de conocerte personalmente. Hemos conocido no solo al gran animador que eres, sino también a ese hombre sencillo, alegre y bondadoso", comentó Ignacio Rivadeneira.
Luego, para finalizar, Rivadeneira se refirió a la típica petición del público en la primera noche del evento: "Ojalá que el beso arriba del escenario sea cortito".
Pancho Saavedra y María Luisa Godoy se tomaron con humor las palabras del abogado. "Lo hemos conversado. Finalmente uno tiene que estar a disposición de lo que quiera el público", dijo el conductor de "Lugares que hablan".
Síguenos en