Alex Ortiz se presentó con gran éxito en el Festival de Viña 2024, se llevó las dos gaviotas y los aplausos del público.
Parte central de su rutina fue respecto a la relación que tiene su madre y su manera de ser, como era su relación cuando él era pequeño y cómo es ahora de adulto.
Durante la rutina varias veces se vio en cámara a la madre de Alex que tenía una corona rosada en la cabeza y reía con cada chiste de su hijo.
Se trata de Bettina Talciani, una mujer emprendedora que tienen su propio negocio de comida, ella le llama “mi boliche” y se llama La pica' del Farkas.
El año pasado Alex conversó con LUN después de su paso por el Festival de Huaso de Olmué y confesó que su madre le pidió que bajara los garabatos en su rutina, en esa oportunidad ella dijo que no lo le gustaba mucho su personaje de Flaite Chileno porque decía muchos garabatos.
“Pero él sabía lo que estaba haciendo e igual me hizo caso y bajó un poco las revoluciones con los garabatos” declaró en esa oportunidad.
El comediante habló en la conferencia de prensa y una de las preguntas era respecto a su madre, él dijo que “está muy contenta, mi mamá es una persona de esfuerzo, una persona que le ha costado como a muchas personas en la casa, de repente por eso se identifican por ese lado y dentro de la cotidianeidad, que eso es lo que yo buscaba también”.
Síguenos en