Alejandro Sanz es una de las figuras más esperadas para el Festival de Viña 2024, sin embargo, sus "exigencias" están lejos de ser extravagantes.
Según contaron los animadores del certamen María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, el intérprete sólo pidió una tela negra en el camarín, el que debía estar ambientado con luz cálida indirecta.
De hecho, los conductores incluso mostraron cómo luce el camarín. En una nota para Noche Cero Especial, los conductores entraron en la habitación que ya se encuentra lista para recibir al español.
En las imágenes se pueden ver las telas y las luces cálidas que él había pedido, además de algunos cuadros en las paredes.
Recordemos que Alejandro Sanz es el encargado de abrir el Festival de Viña durante la noche de este domingo.
Pero antes de eso, cumplió su promesa y este sábado llegó hasta Villa Independencia, zona de Viña del Mar que sufrió bastante con los incendios de inicios de febrero.
En el lugar ingresó a la iglesia de Villa Independencia, lugar religioso donde habló con los damnificados para darle una palabra de aliento y ánimo en estos momentos tan difíciles que sufren desde inicios del presente mes.
"Llamar a los demás compañeros, artistas y a las empresas que se unan a ellos. Que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y, desgraciadamente, es un trabajo que va a tardar bastante", dijo a la prensa.
"Quería hacer la rueda de prensa aquí, es mucho más útil que hacerla en el hotel y que no se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. No los dejen solos ni solas", declaró
Síguenos en