Esta tarde se realizó en el hotel Sheraton Miramar la conferencia de prensa de Anitta, la reina del funk brasileño que se presentará este miércoles 28 de febrero en el Festival de Viña 2024.
Cada año, los artistas invitados al certamen viñamarino realizan una conferencia de prensa antes de su presentación en la Quinta Vergara, para responder las preguntas de los periodistas y adelantar los detalles de su show.
La cantautora fue consultada sobre una posible popularidad del Festival de Viña en Brasil. Ella negó rotundamente aquello, asegurando que conoció el certamen de música sólo cuando comenzó a cantar en español.
"Cuando chica no (lo conocía). En Brasil, como dije, es complicado que estén pendientes sobre lo que pasa en otros países. Brasil es muy local, se preocupan de lo que pasa ahí y ya", dijo la mujer que se presentará en la cuarta noche del certamen.
Todo cambió cuando comenzó a colaborar con artistas de habla hispana: "Lo primero que oí hablar fue sobre el Festival de Viña del Mar. Cuando vine a Chile por primera vez, lo hice pensando en venir a este festival, quería mucho, mucho hacerlo".
"Fue un sueño, era un sueño para mí. Siempre estoy súper... Cuando ayer llegué y miré este mar lindo, yo agradecí mucho por estar acá. Muchos años soñé estar cantando acá, en este festival", reveló.
De acuerdo a sus palabras, Anitta se preparó demasiado para pisar por primera vez la Quinta Vergara. Quiso llegar en su mejor momento, y se le dio en la presente edición del Festival de Viña del Mar.
"Entonces estoy súper feliz, será muy especial. Estoy guardando todas mis energías. Ayer dormí todo el día, porque cuando llegue al escenario quiero estar... (grita muy emocionada)",
Síguenos en