La comediante Alison Mandel se refirió a las pifias que recibieron algunos de sus colegas en la previa al Festival de Viña.
En la conferencia de prensa realizada este sábado, habló en especial sobre el caso de Javiera Contador, quien vivió una mala pasada en un show en el sur del país.
"A mí me da mucha lata que esa noticia salga a la luz porque yo te diría que todos los comediantes tenemos noches buenas y noches malas", aseguró.
"Yo he visto el show de la Javi (Contador) al menos unas cuatro o cinco veces, y me reído todas las veces. Ha hecho 300 shows y justo el que se filtra es ese show", añadió.
"A mí me da pena porque es una excelente comediante y una excelente actriz, una súper buena amiga, una súper buena profesional, e incluso ella lo comentó, dijo: 'me dio mucha pena, e incluso me puse a llorar'", destacó la también actriz.
"Yo empatizó mucho con ella, porque a nadie le es indiferente que te pase algo malo cuando estás arriba del escenario", apuntó, agregando que da fe de que la rutina de Contador es "graciosísima".
Alison Mandel se presentará el domingo, en la noche de inauguración del certamen, jornada donde también se presentará Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
La artista intentará repetir el éxito que consiguió en 2018, cuando pisó por primera vez la Quinta Vergara y se llevó gaviota de plata y oro.
Síguenos en