Alison Mandel troleó a Pedro Ruminot en su rutina: “No sé como decirlo para que no suene feo”
- Por: Estefani Petersen
Alison Mandel fue la que estuvo a cargo de hacer reir a la Quinta Vergara en la primera jornada del Festival de Viña 2024.
Alison Mandel fue la que estuvo a cargo de hacer reír a la Quinta Vergara en la primera jornada del Festival de Viña 2024.
La presentación que mostró esta vez en el Festival de Viña 2024 fue aplaudida por el público presente y alabada por las redes sociales, tanto así que se llevó las dos gaviotas.
Su rutina se basó en sus vivencias, ahora es madre a diferencia de su primera vez en el certamen en 2018. Habló de su familia, la maternidad, la crianza respetuosa, la amistad, entre otras temáticas cotidianas.
Alison Mandel usó a Pedro Ruminot en su rutina
Cabe destacar que su pareja, Pedro Ruminot, fue parte importante de la rutina de Alison Mandel, pues en varios episodios salió a la luz alguna anécdota sobre él.
En una parte de su presentación dijo respecto a su marido “sí, quiero decir que lo amo, que me enamoré de él la primera vez que lo vi, yo sé que ustedes piensa al tiro, obvio, por su atractivo físico”, lo que desató las carcajadas en la Quinta, incluso Pedro que fue enfocado se río avergonzado.
Alison Mandel salió al paso y dijo “no caché por qué se rieron, sabi’ que, es porque ustedes no lo han visto en pelota”, desatando aun más risas del público y vergüenza en su marido.
La comediante retomó “no, pero yo me enamoré del Pedro, inmediatamente a penas lo vi, porque el Pedro tiene algo que no tienen todos los hombres…tiene… no sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es… es flaite”, remató.
Síguenos en