Este sábado 24 de febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa de la humorista Alison Mandel, quien conversó con 13.cl y se refirió a los nervios.
Precisamente, la comediante será la encargada de abrir la primera noche del Festival de Viña en el espacio del humor, cargando un peso muy importante, ya que se espera que el primer día sea fuerte en las risas.
"Siento todo. Emoción, felicidad, nervios, no te podría decir que no hay sola una emoción que represente este momento. Sobretodo me siento muy agradecida del proceso que he vivido y de la gente que ha sido particularmente muy buena onda conmigo", dijo
Asimismo, reveló que eligió esta noche porque está Alejandro Sanz y es un público de su edad. "Me pareció que es una noche en la que yo calzaba bastante bien, me gusta. Es una buena noche encuentro yo", aseguró.
"Mi rutina tiene harto de maternidad, relaciones de parejas, amigas, de todo un poco", confesó, y agregó que los nervios siguen: "La Chiqui, mi compañerita, me dice que tengo los nervios de acero y me permito sentirlos, es un escenario muy grande, sería muy raro que no los sintiera".
Síguenos en