Alex Ortiz sacó carcajadas en la última noche del Festival de Viña 2024. Contó varios chistes ligados a su familia y experiencias personales de su vida como comediante.
El humorista, conocido antes como "El Flaite Chileno", se presentó luego del gran show de la argentina María Becerra, quien brindó un espectáculo de alto nivel y con mucha nostalgia.
Entre varios aplausos y gritos, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra se reunieron con el comediante en el centro del escenario de la Quinta Vergara para felicitarlo. La petición de Gaviota de Plata se escuchaba en todos los rincones.
"Tu rutina estuvo 'de pana', fue un Tagadá de emociones. Este hombre soñó con este momento. En la sexta noche de Viña del Mar, te lo ganaste. Esta noche en Viña 2024 hay Gaviota de Plata para Ortiz", relató Pancho, haciendo referencia a partes de la rutina del humorista.
Antes de seguir su show, Alex Ortiz se emocionó y entregó sinceras palabras a los asistentes, quienes respetaron la rutina de principio a fin: "Estoy muy emocionado, la verdad".