Alejandro Sanz vivió complejo momento en el escenario del Festival de Viña

  • El cantante solo se limitó a reír
Publicidad

Este domingo 25 de febrero se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Viña 2024 y Alejandro Sanz fue el primer artista en recibir la gaviota de Oro y de Plata.

Luego de aproximadamente cuarenta minutos de show y de haber cantado sus grandes éxitos como “Amiga Mía” y “Looking for Paradise”, el cantante español se llevó la ovación de la Quinta Vergara.

El cantante español agradeció al público por sus premios y confesó que las que se ha llevado anteriormente las tiene guardadas en su estudio de grabación, ya que lo inspiran a seguir trabajando.

Además, Alejandro Sanz envió un importante mensaje: “no se olviden de la gente que lo pasó mal. Yo sé que ustedes son un pueblo solidario y especialmente comprometido con las causas, así que no abandonen a su gente que realmente les necesita mucho”.

Alejandro Sanz se llevó una sorpresa en la Quinta Vergara

Luego de recibir los icónicos premios, el cantante español volvió al escenario para terminar el espectáculo con la canción "Ese último momento".

Sin embargo, en ese instante el español fue abordado por dos fanáticas que lograron subirse al escenario y lo abrazaron.

El momento causó sorpresa a Alejandro Sanz quien no supo qué hacer y solo se limitó a sonreír y corresponder el gesto y las abrazó, por lo tanto, el momento no causó mayores problemas.

Revisa las imágenes del momento

 

Publicidad