Fabio Agostini y su conexión con la alta política peruana
- Por: Federico Sepulveda
La historia que cada concursante de Tierra Brava trae consigo no nos deja de sorprender. En este caso ahondamos en los vínculos de Fabio Agostini con el poder en el Perú.
El nuevo participante de Tierra Brava, Fabio Agostini, se destaca por su estricto régimen deportivo y alimentario. Con duras rutinas que mantienen tonificado su 1,92 m de altura, el canario tiene un imponente físico que se logra en el gimnasio con mucho sacrificio. “No entreno tanto, sólo una hora y media diaria, seis días a la semana, pero soy muy constante y disciplinado”, comenta.
De la frustración al maquinón
En su adolescencia Fabio Agostini quiso seguir el sueño de muchos niños y jóvenes de ser futbolista. Fabio cuenta que a los 18 años “Tenía la posibilidad de estar en las ligas menores del Real Madrid, pero me partí tres ligamentos y meniscos". Por este suceso, a pesar de su gran talante y su potente físico no logró explotar sus capacidades con el balón: "Después de eso abandoné el fútbol para siempre. Lloré mucho, para mí el fútbol era mi vida, me lo tomaba muy en serio”.
Esa experiencia lo hizo madurar rápidamente y lo llevó a tomar decisiones radicales. Abandonó la casa de sus padres para vivir por su cuenta. “Yo quería pasarlo mal, estaba demasiado cómodo, lo tenía todo. Quería ser Rocky Balboa y madurar un poco. A los 19 años me mudé a Londres para aprender inglés, pero no aprendí nada y trabajé fregando platos en restaurantes. Me acuerdo que era invierno y entraba a trabajar de noche, salía y era de noche de nuevo. Estuve mucho sin ver la luz del sol, me estaba volviendo loco, fue mi peor trabajo, lo pasé muy mal. Pero no lo cambio por nada, pasándolo mal es como uno madura”, reflexiona el joven.
Fue en esa época donde su fantismo por el gimnasio se desató, convirtiéndose en una pasión y en una labor.
Fabio Agostini y el poder
El musculoso canario, además de ser un recurrente de los programas de telerrealidad de Ecuador, Perú y España y contar con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es asesor de fitness de diversos personajes públicos.
El más destacado que Agostini publica en sus redes sociales es Mark Vito, exesposo de la exprimera dama peruana Keiko Fujimori.
Fujimori es hija del ex dictador peruano Alberto Fujimori y ha cumplido una destacada participación en la política del país vecino con tres candidaturas presidenciales que llegaron a ser perdidas con estrechos resultados en segunda vuelta. También ha tenido su cuota de escándalos con detenciones por cargos de lavado de activos en el marco del caso Lava Jato.
Síguenos en