Juan Sutil se contactó con la organización de la campaña y sorprendió con un importante aporte en la recta final que dejó perplejo a Don Francisco.
Sorprendido como pocas veces se le ve. Así reaccionó Mario Kreutzberger, Don Francisco, tras conocer el importante aporte que la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), representada por su presidente Juan Sutil, realizó por segunda vez en la campaña “Vamos chilenos”.
Sutil había aparecido en pantalla el día viernes 18 de septiembre y había anunciado una donación por parte de la entidad de $2.500.000 millones de pesos a la causa.
Sin embargo, el escenario adverso que enfrentaba la recaudación, obligó a Don Francisco a pedir al aire que Sutil hablara “nuevamente con los empresarios de la CPC” para ver si podían realizar un segundo aporte.
A raíz de esto, el presidente de la entidad respondió el llamado y tras aparecer nuevamente en cámara, señaló que “hemos estado trabajando un grupo de empresarios y quiero decirle que no podemos estar ausentes. Ayer estuvimos presentes con el fondo, hicimos una donación, los empresarios de Chile y las familias empresarias de $2.500.000 millones, y en el día de hoy logramos reunir $4.500.000 millones de pesos más, para un total de $7.000.000 millones Don Francisco”.
El animador, al conocer la importante cifra, quedó con la boca abierta y solo atinó a aplaudir. Al cabo de unos segundos, logró recuperar el habla y respondió “esta vez Juan, sin la ayuda de ustedes no llegamos”.
Asimismo, luego de agradecer incansablemente el gesto, el animador confesó “menos mal que llamó”, provocando la risa de todos en el estudio.
Revive el momento en el video que acompaña la nota.
Síguenos en