Publicidad
2003

Juanes recordó su primera vez en el Festival de Viña

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En Todos a Viña el cantante Juanes recordó con cariño su primera presentación en el Festival de Viña del Mar del año 2003.

Desde una Quinta Vergara completamente vacía, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Sergio Lagos, conductores de Todos a Viña, se contactaron con el popular artista colombiano, Juanes, quien ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera.

Directamente desde Miami, Juanes recordó su paso por el Festival de Viña del año 2003, su primera vez en la Quinta Vergara. En aquella ocasión el cantante fue ovacionado por el público y en Todos a Viña revisaron parte de lo que fue aquella presentación.

Juanes recuerda su primera vez en la Quinta

Después de ver el resumen de aquella histórica jornada, Martín Cárcamo le dijo a Juanes que “ver tu cara es disfrutar tus canciones al mismo tiempo mientras tú estás gozando ahí.  Mucha gente dice un artista que ya venía con hits, porque la verdad venías con muchos temas que eran ya un éxito, ¿se pondrá nervioso en el escenario de Viña del Marte? ¿qué sentiste en ese minuto?".

"Mira yo creo que el respeto por la gente, por la audiencia siempre va a provocar que eso exista, yo creo que el día que uno pierda el respeto por el público y que no se ponga nervioso antes de un show tiene que retirarse", fue parte de la reflexión que realizó el artista.

A esto agregó que “obviamente estar allí por primera vez en ese momento, recuerdo la ropa y todo, recuerdo todo el momento y yo recuerdo que veníamos de un vuelo de Argentina, si mal no estoy, y no esperaba la reacción que iba a tener y la inmediatez también”.

Junto con esto, el colombiano recordó que “al otro día mi familia en Colombia, mis amigos, todo el mundo me escriba, me decía 'oh que saliste en televisión', me nombraban el Festival de Viña y era como '¿qué está pasando?' yo no entendía, eran muchas cosas en poco tiempo”.

Por esto mismo, Juanes indicó que “uno comienza con tantos sueños y a veces cree que son imposibles. Ver esas imágenes y recordar que estuve ahí fue muy lindo. Me veo después de veinte años, era un niño. No entendía lo que estaba pasando”.

Para finalizar, el cantante colombiano realizó una importante confesión indicando que “la verdad es que disfruté demasiado ese momento y la segunda y tercera vez que fui también".

Ver Video
Publicidad