En Todos a Viña, el comediante nacional Coco Legrand, conversó sobre su paso por la Quinta Vergara y compartió exclusivas anécdotas que vivió durante su primer show en el Festival de Viña.
Esta noche, en una nueva jornada de Todos a Viña, el panel conversó con Coco Legrand, humorista nacional con una amplia experiencia en el Festival de Viña del Mar, pues se ha presentado en más de siete ocasiones en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara.
Fue en el año 1972, cuando el comediante se presentó por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, durante la XIII edición del certamen y compartiendo escenario con reconocidos artistas como Piero, Victor Heredia, Joan Manuel Serrat, Los Iracundos, entre otros.
Sin embargo y bajo ese mismo contexto, Coco Legrand, no podía dejar al margen alguna anécdota en la Quinta Vergara y fue -precisamente- en una conversación con el Panel de Todos a Viña, cuando compartió una singular historia con su papá.
Sentado junto al panel de Todos a Viña, Coco Legrand, relató diversos momentos de su larga experiencia en la Quinta Vergara. Recordando aquellos momentos, el comediante confesó una singular anécdota durante su primer show en el certamen.
"El primer día de festival, en el 72, tenía 24 años. Cuando termino el festival no lo podía creer. O sea, salí prácticamente en otra, flotaba", comenzó relatando la historia el comediante y continuó: "mi abuela vivía a dos o tres cuadras del palacio de la Quinta Vergara. Estaba en la casa de mi abuela... me vine a pata, nadie me conocía (...) y salgo de la misma forma, porque no se transmitía por la televisión. Ella me escuchó por radio, me felicita y suena el teléfono, era mi viejo", agregó Coco Legrand.
"Me dice te felicito, te cambió la vida, hoy día todo será diferente para ti. Necesito que te vengas inmediatamente, necesito hablar contigo", continuando el relato, Coco contó que se dirigió a la oficina de su padre, lugar en donde éste lo recibe para dialogar con él sobre su futuro.
"Vas a ingresar al mundo de la noche y si no tienes control la vida te puede cambiar fuermente. Te van a salir muchas tías, muchas abuelas, muchos amigos y muchos primos, te va a ir muy bien en eso, De aquí para adelante vas a tener que tomarte en serio y si te quieres dedicar realmente a esto debes ser el mejor", confesó el humorista y reconoció que sin ese consejo por parte de su padre, tal vez, las cosas hubieran sido distintas.
Síguenos en