Yuri confesó detalles de su pasado: “Si Dios no llega a mi vida, me vuelvo ninfómana”
- Por: Constanza Fernández
Esta alocada vida, le trajo problemas a la cantante, ya que adquirió un papiloma cervicouterino. “Casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé”, declaró
La cantante mexicana, Yuri, confesó detalles sobre su pasado y sorprendió al contar sobre la alocada vida que llevó en su juventud.
En una entrevista con Nayo Escobar, en el programa La historia detrás de la fama de Youtube, la artista azteca confesó que a partir de los 16 años tuvo una vida desenfrenada.
“Lo mío era el amor, el piojito, el cariñito, eso era lo mío y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’”, detalló Yuri cuando el presentador del programa le preguntó sobre las adicciones que tuvo cuando joven.
Yuri confesó detalles de su pasado
Esta alocada vida, le trajo problemas a la cantante, ya que adquirió un papiloma cervicouterino. “Casi me mata, porque yo estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé”, declaró.
“No sé ni cómo es que no quedé embarazada, hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba de mi lado, ya me tenía escogida. Decía: ‘Ay, no estoy ovulando, y hay dale’, yo me acosté con mucha gente”, confesó.
“Yo creo que si Dios no llega a mi vida en ese tiempo, sí me vuelvo ninfómana, tenía belleza, dinero, juventud y todos me miraban”, aseguró Yuri
Yuri y su relación con Rodrigo Espinoza
Yuri lleva casada 28 años con el chileno Rodrigo Espinoza con quien confiesa tener una muy buena relación, ya nunca le esconde lo que siente.
En la entrevista, Yuri recordó una ocasión cuando su esposo no la acompañó a Televisa, y justo aparecieron tres exparejas.
“Llega el primero y me toqueteaba y me decía: ‘Hola mi amor, estás bien buenota’ y yo solo le decía: ‘No me toques que soy débil’. A la mitad de Televisa, otro, ese llega, me jala y me planta un beso y mi cuerpo me decía: ‘ay qué sabroso’”, confesó.
Finalmente, al llegar al foro de Televisa, donde ya la esperaban, se topó con el último ex al que, aseguró, “no pude cuchiplanchármelo”. Solo con la mirada le decía: “¿Cuándo? Tú nomás me dices”, y que “tenía cuerpazo y muy bronceado, un muñeco hasta la fecha” y según ella “la carne tiene memoria y para despedirme me inventé que me sentía mal”.
“Después llegué a mi casa y le advertí a mi marido, es la última vez que me dejas sola, porque así paso con mis tres exparejas. Yo le cuento todo”, concluyó.
Síguenos en