Publicidad
Piqué es delatado.

Vecinos delatan a Piqué: hablan de sus fiestas con "muchas mujeres"

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Vecinos de Gerard Piqué lo han delatado y han dado a conocer las innumerables fiestas que realizaba en su casa en Barcelona en el tiempo en que estuvo con Shakira.

Según la revista Vanitatis, el exfutbolista tenía una casa comprada por una de sus empresas, Kerad. Pero esta casa no la usaba para vivir con su familia, sino para pasar con sus amigos e invitados.

Según algunos vecinos, se trataba de fiestas con una gran cantidad de gente, incluidas muchas mujeres. "Eran juergas históricas, que todos podíamos ver", contaron los vecinos.

"Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos", revelaron los vecinos.

Se trata de una lujosa y enorme casa de unos 817 metros cuadrados de cuatro pisos. 

Contaba con piscina interior y exterior, terrazas y enormes jardines. También contaba con un gran muro de piedra para que nadie pudiera ver qué pasaba adentro.

Según un vecino, Piqué aún quería una vida de soltero. "Las ganas de seguir sintiéndose joven, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña".

 

 

Publicidad