Publicidad
Bajaron a pie

Usuarios vivieron minutos de terror: Montaña rusa quedó parada a más de 60 metros de altura

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Un grupo de personas vivió minutos de terror tras quedar varados a más de 60 metros de altura en una montaña rusa en Ohio, Estados Unidos. 

El juego mecánico, llamado Magnum XL-200, se inauguró 1989 y durante muchos años fue reconocida por ser la más alta y rápida del mundo, por lo que recibió el nombre de "hypermontaña rusa ( hypercoaster)".

Precisamente, el video que se difundió a través de redes sociales muestra a las personas bajando por sus propios medios de la montaña, ya que nadie del personal del parque de atracciones Cedar Point subió para ayudar a los usuarios. 

Usuarios quedaron varados en montaña rusa a más de 60 metros

Según consignó Fox News, los visitantes se subieron a la atracción y a los pocos minutos comenzó a andar y antes de bajar la primera pendientes, los carritos sufrieron una falla mécanica y se quedaron parados a más de 60 metros de altura. 

Al notar que llegaría ayuda del parque, ellos bajaron por su cuenta y todos llegaron a tierra firme sin lesiones o heridas significativas. Asimismo, el director de comunicaciones del parque aseguró que esto se debió por una "pausa estándar en el viaje", pero no logró ser reiniciado.

 

 

 

Publicidad