Publicidad
Es toda una influencer

¡Una abuela sexy! RubyLynne tiene 57 años y se dedica a hacer contenido para adultos

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

RubyLynne, la creadora de contenido de 57 años, desafía los estereotipos sobre la sensualidad en la madurez y a pesar de los conflictos familiares, sigue adelante con su carrera.

Publicidad

RubyLynne, la mujer de 57 años, se desempeña como creadora de contenido en las redes sociales y comenzó a trabajar en los sitios web cuando tenía 53 años. En la actualidad, cuenta con cientos de seguidores.

Ruby se enorgullece de ser una abuela sexy y comenta que su objetivo es desmitificar el típico pensamiento de la sociedad en cuanto a las mujeres maduras: que son asexuadas y que no pueden ser sensuales.

Lo que empezó como un intento de ganar algo de dinero vendiendo su ropa interior usada, se convirtió en una carrera profesional. Siempre dispuesta a dar la bienvenida a otras personas al sector, llegó incluso a compartir su historia en un libro para "animar a las mujeres de todas las edades a que también pueden hacerlo".

La mujer de 57 años vive su sueño

Sin embargo, la carrera de Ruby no ha sido color rosa, ya que tuvo una fuerte pelea con su familia. La mujer cuenta que ella y su marido pensaban contarle a su familia respecto a su trabajo, cuando llegara el momento, pero un amigo de sus hijos vio un anuncio en un sitio para adultos y se lo envió a la familia de la mujer.

"Hablamos con nuestra hija, lo admitimos, y le contamos toda la historia y decidimos que probablemente deberíamos llamar a todos los demás niños", contó al medio Daily Star.

Lamentablemente, uno de los hijos de RubyLynne tuvo una reacción negativa. "Él y su mujer nos han repudiado y no nos dejan ver a nuestros nietos. Fue duro porque había educado a mis hijos para que fueran muy abiertos de mente", comentó la mujer.

Sin embargo, Ruby asegura que no va a dejar que el conflicto familiar se interponga en su camino. "Para los creadores maduros, realmente creo que simplemente hay que hacerlo. Haz lo que te haga feliz. Te has ganado ese derecho"

Sin embargo, RubyLynne, cuya principal fuente de ingresos procede de OnlyFans, afirma que cualquier paso que se dé en la industria debe hacerse con conocimiento de causa."Apoyo a los hombres y mujeres que son ellos mismos y persiguen sus sueños", afirma.

"Cada día me despierto y digo que estoy viviendo la vida de mis sueños y es una vida increíble", afirma Ruby.

 

 

 

Publicidad