Publicidad
"No me da el corazón para quitarte el vehículo"

Tuvo que sortear su auto para pagar la cirugía de su hija, pero el ganador se lo devolvió

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Un emotivo momento se ha hecho viral en el último día, sobre un hombre que debió sortear su vehículo para poder pagar la operación de su hija en una rifa solidaria, pero el ganador se lo devolvió.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rita, en Paraguay, y fue el medio local Santa Rita Visión quien compartió el momento en sus redes sociales.

En contacto con EXTRA, se conoció que el hombre se trata de Alberto Carisimo, de 30 años, quien trabaja como vendedor ambulante y es padre de Susana.

El joven padre llegó con el auto, las llaves y los respectivos documentos a entregarle su premio al abogado Gustavo Huerta, quien es padre de una compañera de escuela de Susana.

Se llevó una gran sorpresa

Alberto pretendía grabar la entrega de los objetos para dejar constancia de lo cumplido en la rifa y para capturar la emoción del ganador, cuando se llevó una sorpresa.

Gustavo le dijo de pronto: "Alberto, yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (vehículo), con la llave hermano querido".

"Que se recupere tu hija, que salga toda bien su operación. A Dios gracias yo tengo ya para mi movilidad un único medio, y después vamos a ver la forma de arreglarnos, mi querido Alberto. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo", dijo el ganador de la rifa.

Alberto reconoció después en conversación con EXTRA que "quería llorar, pero tuve vergüenza de llorar frente a él".

"Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío", expresó.

 
Publicidad