Publicidad
Era un exconvicto que vivía en su sótano

Tras escuchar meses ruidos en su sótano, se dio cuenta de la aterradora verdad

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Una mujer narró una insólita y perturbadora situación a través de su cuenta de TikTok. Se trata del descubrimiento de que una persona estaba viviendo a escondidas en su sótano.

Ashly Guardino, de California, Estados Unidos, partió contando que tras oir meses ruidos extraños en su casa, fue a revisar por el patio de su casa, cuando un brazo salió por una de los agujeros de ventilación del sótano.

"Estoy de pie en la puerta de entrada, observando un rato y veo el pasto moverse. Un maldito brazo sale de un hueco y se pone a tocar a su alrededor desde este hoyo", contó la mujer.

"¿Saben cuán aterrador es? Imagínate estar medio despierta y ver un brazo, un maldito brazo sucio salir de este agujero", dijo la mujer mientras esperaba a la policía, el sábado 12 de agosto.

Era un exconvicto que vivía en su sótano

Finalmente, llegaron los policías, quienes en el video se ve que logran arrestar a un hombre joven y que se encontraba sin polera. 

Se trataba de un exconvicto de 26 años que estaba bajo libertad condicional. El hombre, identificado como Welvin Blanco, estuvo viviendo en su sótano todo el tiempo.

Esta es una tendencia en las personas buscadas por la policía llamada "phrogging", en la que los delincuentes se mantienen viviendo en los sótanos de las casas.

 

 

Publicidad