Publicidad
Una persona fallecida muy querida le dijo en sueños que se dirigiera al hospital.

Tras 16 abortos: mujer infértil tuvo gemelos tras un "mensaje del más allá"

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Emma White es una mujer de 38 años que se enteró de que estaba esperando gemelos tras recibir un inesperado "aviso" de su abuelo fallecido en sueños.

Según relata UPSOCL, la mujer quiso ser madre desde los 20 años, pero rápidamente se dio cuenta de que sufría de problemas para concebir.

Luego de muchos tratamientos médicos realizados en los siguientes 12 años de su vida, y tras perder 13 embarazos, la mujer finalmente quedó embarazada de su hija, Millie Rose.

Ya con su hija en brazos, Emma pensó que no quería pasar lo mismo, y decidió no intentarlo otra vez.

Sin embargo, luego conoció a su actual esposo, Joe, quien le expresó su deseo de convertirse en padre. Por eso, desde 2020 volvió a intentar quedar embarazada.

Le dijeron que sus bebés fallecieron

Ese año Emma sufrió un aborto de sus gemelas, lo que la devastó. No obstante, unos meses después grande fue la sorpresa al enterarse de que estaba embarazada de cuatrillizos, sin tratamientos de por medio.

Lamentablemente, Emma sufrió síntomas de pérdida una vez más y se dirigió al hospital, donde le dijeron que sus cuatrillizos habían fallecido.

Tras sufrir 16 abortos espontáneos y muchas lágrimas por las pérdidas, Emma está desconsolada.

Sin embargo, esa noche tuvo un especial aviso: su abuelo fallecido la "visitó" en sueños y le dijo que ella aún seguía embarazada.

Por alguna razón, Emma lo creyó y volvió al hospital. Allí se enteró de que efectivamente dos de los cuatrillizos, es decir, dos gemelos, aún seguían con vida.

Esos bebés, Aurora y Ofelia, ya nacieron y se convirtieron en las hermanas de Millie.

 
Publicidad